Rosso Amore.

 

Nacemos del deseo de crear momentos especiales e inolvidables, al fin y al cabo, son los que dan sentido a nuestra vida. Deseamos que las personas se sientan valiosas y únicas y lo expresamos a través de un objeto que se ha creado hace milenios: la joyería.

 

Los tiempos actuales nos llevan a vivir alejados: la vida acelerada, las distancias, los viajes de trabajo y ahora incluso la tendencia al menor contacto físico por consecuencia de la pandemia, nos llevan a desconectarnos incluso de nosotros mismos. Sin embargo, el amor no conoce fronteras, siempre se hace presente y aunque estemos distantes, podemos estar más unidos que nunca.

Nuestra Historia

Soy una persona idealista que cree en el amor, aunque las cosas no siempre me han salido como esperaba. Sigo caminando en este mundo y buscando lo maravilloso que hay en él.

Rosso Amore no se trata de un romance, se trata de algo más, se trata de ti, de los sueños que tienes cada día, de tus ganas de ser feliz y de vivir la vida lo mejor posible. Rosso Amore es lo que amas, y la primera persona que merece tu amor, eres tú.

En cada joya hay un sentido que me identifica, me inspira y me recuerda que disfrutar la vida depende de mí, que los lazos que tengo con las personas son lo más preciado, y deseo que cuando mires tu joya, te sientas motivado a seguir el lado apasionado… el lado “rosso” de la vida.

El logotipo de Rosso Amore posee dos infinitos entrelazados que pueden representar a dos personas unidas o a ti mismo con tu dualidad. La fuerza del rojo que es la pasión y el azul que representa la calma, se funden en un equilibrio perfecto, dando lugar a un mágico color violeta que contiene el lado femenino y masculino que existe en cada uno de nosotros. El círculo representa la protección del absoluto sobre ti.

Un día caminaba por la calle y vi a una madre obsequiando un pastel a su pequeño hijo, después volteé a mi derecha y encontré a dos novios compartiendo risas y chocolates, caminé hacia mi auto y vi a un señor dándole una flor a su esposa al parecer por su aniversario, ¿No es el mundo un lugar difícil, de lucha y de incertidumbre? Tal vez si lo es, pero si miras bien, te puedes dar cuenta que también es un lugar donde se comparte amor, detalles y miradas de cariño… más adelante encontré a una mujer comprando para ella misma un estupendo anillo… y cada vez que lo acaricia con su mirada, se siente una mujer afortunada y poderosa… todo esto me inspira a ver en el mundo a Rosso Amore.

El amor une al mundo.

 

Significa para nosotros, el vínculo que tenemos las personas a través de la amistad, la hermandad, la familia, la atracción, o el amor. Se refiere incluso a la interconexión entre todos los seres humanos formando un todo.

 

Buscamos honrar la individualidad de nuestros clientes, ofreciéndoles joyas de plata y baño de oro elegantes, divertidas y significativas. Nuestras joyas llevan una impronta personal lo que las convierte en piezas originales y creativas.